Puro Vuelo Parapente

Consultas y reservas WhatsApp

+569 40160490

purovuelo@gmail.com

Av. Arturo Prat 1050 frente a Cavancha

Iquique - Chile

© 2018 Puro Vuelo Parapente

  • White Facebook Icon

Quiénes somos

El hombre desde siempre, ha deseado abrir los brazos y alzar el vuelo, tocar las nubes, volar junto a las aves, disfrutar la tercera dimensión y conectarse a la mas pura esencia de su ser, la libertad de vivir…volando.

Nosotros lo hacemos día a día sobrevolando los cielos de Iquique llevando la emoción del vuelo junto a la seguridad que ofrece volar en nuestros parapentes.

 

¡Puro Vuelo el placer de volar!

Puro Vuelo comparte esta pasión de volar con un grupo de amigos desde sus inicios hasta la actualidad.


Nuestros Pilotos Instructores están habilitados para instruir cursos y realizar vuelos tándem, acreditados por el organismo estatal Dirección de Aeronáutica Civil de Chile (DGAC) y por la Asociación Chilena de Vuelo Libre Zona Norte.


Si deseas información de curso, tándem (bi-plazas), guía de vuelos, zonas de vuelo, información del vuelo en Iquique o simplemente conocer nuestra zona llámanos te garantizamos seguridad, responsabilidad y muy buena onda.

Este es nuestro equipo

1/3

Jacob Espinoza Morales

Piloto Instructor

Licencia N:298

Jacob Espinoza (Cano) a los 14 años de edad comienza sus primeros vuelos en el año 1994, en el años 2000 saca su licencia instructor reconocida por la Dirección General de Aeronáutica Civil, fundador de la Asociación Chilena de Vuelo Libre con el cargo de seguridad de despegues con más de 1.000 hora de vuelos tandem y 5.000 hora de vuelo. 

1/3

Patricio Palma Santana

Piloto Instructor

Licencia N:189

Patricio Palma (Pato) piloto desde 1995. En el año 1998 comienza como monitor y piloto biplaza, en el año 2000 es reconocido como piloto instructor por la Dirección General de Aeronáutica Civil, fundador y forma parte de el consejo de seguridad de la Asociación Chilena de Vuelo Libre. 

1/3

Leonardo Andrades Valebella

Piloto Instructor

Licencia N:318

Leonardo Andrades (leo) el piloto nacional mas precoz a nivel nacional comienza en el año 1992 con solo 12 años de edad, en el año 2.000 es reconocido como piloto instructor por la Dirección General de Aeronáutica Civil.

Fundador de la Asociación Chilena de Vuelo Libre, encargado de aspectos técnicos ante la DGAC.

Leo con más de 1.000 horas de vuelos tamden y 5.000 horas de vuelos.

1/3

Daniel Araya Chacam

Piloto Instructor

Licencia N:502

Daniel Araya (Pelao) comienza en el mundo del parapente en el año 2000, con mas de 1000 hora de vuelo tandem y 5000 hora de vuelo. Piloto Instructor desde el año 2009 reconocido por la Dirección General de Aeronáutica Civil .

Miembro de la Asociación Chilena de vuelo libre, parte de la comisión de disciplina de dicho organismo.

1/1

Alain Rogenmoser "El Chorizo Suizo "

 

Piloto desde el 2009 llega a Iquique atraído por las buenas condicion de vuelo. Ahora un iquiqueño más.

Alain se encargas de la búsqueda a demás de atender y mantener lo más cómodo posible a nuestros pasajeros.

Habla: Chileno, Inglés, Alemán, Francés, Suizo y Chorizo!