Puro Vuelo Parapente

Consultas y reservas WhatsApp

+569 40160490

purovuelo@gmail.com

Av. Arturo Prat 1050 frente a Cavancha

Iquique - Chile

© 2018 Puro Vuelo Parapente

  • White Facebook Icon

Cursos

Puro Vuelo es una empresa que desempeña la función de Escuela de Parapente brindando a sus alumnos cursos de bautizo, iniciación y perfeccionamiento para la práctica de este deporte.
Para los cursos de bautizo e iniciación, la Escuela te facilita vela, silla, casco, radio y transporte a la zona de vuelo.

Bautizos

Aprenderás a usar las técnicas básicas para maniobrar un parapente. Todo el trabajo se realiza en una pendiente de escuela, la pendiente es una duna natural lo que garantiza un aprendizaje con seguridad. Al término del día el alumno podrá realizar pequeños vuelos, donde tendrá la experiencia de maniobrar en forma autónoma el parapente, en toda la clase el alumno esta comunicado con su instructor por radio. El curso tiene una duración de uno a tres días y de uno a cinco alumnos por curso

Curso de iniciación

En el curso aprenderás las técnicas de inflados, control de piso, despegues, vuelos en dinámica, aterrizajes y precisión vuelos con despegues de cinco a quinientos metros de altura y volarás tus primeras térmicas. Al término del curso la Escuela emitirá un diploma y un certificado que lo faculta para solicitar en la DGAC (Dirección General de Aeronáutica Civil), rendir la prueba para obtener su licencia como piloto de ultraliviano. El curso tiene una duración de diez a catorce días con un máximo de cuatro alumnos por instructor.

Curso avanzado de vuelo

Es para aquellos pilotos que quieres evolucionar en su vuelos y como sacar provecho a su entorno para un mejor rendimiento. Te enseñaremos como aprovechar y girar bien una térmica, sacar el jugo a la dinámica y manejar bien tu GPS.

 

En el curso se realizan vuelos de cross country.

Nota: El curso se realiza con  tu propio equipo, la escuela te facilita el transporte para los cross.

Comunícate con nuestros instructores