Puro Vuelo Parapente

Consultas y reservas WhatsApp

+569 40160490

purovuelo@gmail.com

Av. Arturo Prat 1050 frente a Cavancha

Iquique - Chile

© 2018 Puro Vuelo Parapente

  • White Facebook Icon

Vuelos Tándem

Volar como las aves sin ruido de motor, solo el silbido del viento, deslizarse por el cielo con absoluta calma, ir en busca de ascendentes, así es el vuelo en parapente.

La forma más fácil de disfrutar esta hermosa experiencia es volar en Tándem

El vuelo en Tándem se realiza en un parapente especial mucho mas grande con capacidad para dos personas, donde el pasajero va cómodamente sentado adelante y el piloto de nuestro equipo se encargara de: despegar, volar y aterrizar el parapente, esto quiere decir que para volar en Tándem no hace falta tener conocimientos previos, ni realizar curso.

 

Nuestro staff de Pilotos Instructores están certificados y acreditados por D.G.A.C. y Asoc.Ch.V.L.Z.N. y son los pilotos con mas experiencia en la zona con  mas de 24 años de experiencia en vuelos Tándem y solo necesitan unas cortas instrucciones antes del vuelo y ya…estarás volando. 

 

Tendrás la posibilidad de sacar fotos, filmar hablar por celular y si las condiciones lo ameritan tendrás la posibilidad de maniobrar el parapente o simplemente vivir la mas fascinante experiencia ¡Volar!

Programa

De previo acuerdo (hora y lugar) te pasamos a buscar.  Traslado hasta el lugar de despegue Alto Hospicio a 500 metros de altura en este lugar el Instructor preparara el equipo y te dará las indicaciones y técnicas para el despegue y aterrizaje. 

 

Junto a las indumentarias de vuelo te facilitaremos un buzo térmico de vuelo. Los vuelos están sujetos a las condiciones de viento y buen clima en algunas ocasiones hay que esperar hasta que las condiciones sean ideales, esto puede tardar entre 30 y 90 minutos.

 

El aterrizaje se programa en la zona de despegue de acuerdo a las condiciones y la seguridad del vuelo, pudiendo ser, Playa Huayquique, Playa Brava,  Playa Cavancha o Dunas del Dragón.


Esta aventura incluye: guía, instructor profesional, transporte, equipo de vuelo.


Quienes pueden volar: Todas las personas que deseen volar, sin limite de edad con un peso de 30 kilos mínimo, hasta 130 kilos máximo. Las personas minusválidas también pueden volar previa evaluación y chequeo con el Instructor. Tenemos los pilotos con más experiencia en vuelos con niños y minusválidos.

Tiempo de vuelo: mínimo 20 minutos.

Qué debes llevar

Ropa cómoda, zapatos cerrados (ideal de caña alta), suéter o cortaviento, lentes de sol, bloqueador y cargar las baterías para las cámaras.

Volamos todos los días del año, realiza tu reserva con tiempo.

 

Podemos atender grupos de hasta seis personas por vez, ideal para grupo de amigos, familiares, empresas.

Valores

$45.000 p/persona.

Cámara GoPro $10.000 adicional.

Precios ha convenir por grupos.